PREGUNTAS FRECUENTES

Inicio  /  PREGUNTAS FRECUENTES
Las mantequillas Allnuts son 100% naturales, sólo contienen un único ingrediente, el fruto seco respectivo. No contienen sal ni azúcar añadida, ni conservantes u otros aditivos.
Mínimo 9 meses desde la fecha de la elaboración. Puedes encontrar las indicaciones al reverso del envase. Debe conservarse en un lugar fresco y seco.
Puedes usarlas para hacer pasteles, galletas y batidos, asÍ como comerlas sobre fruta, pan o panqueques. También puedes usarlas en salsas y aliños, para saltear verduras en wok. Y sí, también puedes comerlo a cucharadas.
Todas nuestras mantequillas son libres de gluten y lácteos. La mantequilla de maní y de almendra se hacen sólo en base al fruto seco, es decir sólo contienen un ingrediente, maní o almendras respectivamente.
Nuestro Choconut contiene panela, que es un tipo de azúcar integral, no refinado, que proviene del jugo de la caña de azúcar.
La mantequilla de maní y de almendras no contienen ni sal ni azúcar. Están hechas 100% en base a frutos secos.
Puedes encontrarnos en tiendas de Providencia, Vitacura, Las Condes y Santiago Centro. Revisa el listado completo de TIENDAS.
También realizamos despachos a domicilio, contáctanos vía hola@allnutsfood.cl.
Sí, los días de despacho son los miércoles o sábado a las comunas de Providencia, Ñuñoa, Las Condes y Vitacura. Despacho gratis por compras sobre $9000. Envíos a regiones lo hacemos a través de Chilexpress, por pagar. El pedido debe ser cancelado con mínimo 24 hrs de anticipación.
Nuestras mantequillas se pueden almacenar como cualquier otro fruto seco, aceite o miel: un lugar fresco y seco, como tu despensa, no requieren refrigeración una vez abierto! :)
La separación del aceite es normal, sobre todo porque nuestros productos son 100 % naturales, sin aditivos ni preservantes, tampoco agregamos aceites. Al moler los frutos secos, estos liberan sus aceites naturales, por lo que al dejarlos quietos mucho tiempo, el aceite puede subir a la superficie. No te preocupes, si eso pasa vuelve a mezclar todo y disfruta del mejor sabor natural.
El Choconut es nuestro producto estrella. Es una pasta de almendras con chocolate. Está hecho a partir de 3 ingredientes: almendras, cacao y panela.
Sí, todas nuestras mantequillas son vegetarianas / veganas. No contienen ni lácteos, huevos ni otro producto con origen animal.
Sí, contáctanos por mas informaciones por el correo electrónico: hola@allnutsfood.cl